Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

“Está interesante el certamen pero debemos mejorar”, según dirigente

Miguel Morán, presidente de la Federación de Fútbol de la región.

El presidente de la Federación de Fútbol del Décimo Departamento del Alto Paraná, Miguel Morán, habló del certamen Pre Copa Paraguay que en el Alto Paraná se inició el pasado fin de semana en diferentes municipios. Algunos resultados fueron sorprendentes. Pero lo que preocupa es el arbitraje en los encuentros, que debe mejorar según el dirigente deportivo.

Hemos consultado con el titular de la federación sobre lo que vio en la primera fecha de la competencia entre los campeones de las diferentes ligas de este departamento. Moran mencionó que “en primer término manifiesto mi satisfacción por el buen rendimiento de la mayoría de los equipos que demostraron su buena preparación dentro del terreno de juego”.

Agregó que “el primer partido entre Sport Formosa de Santa Rosa y 1º de Mayo de Presidente Franco era para medir la temperatura que puede tener el certamen y se vio un buen partido con muchos goles, tres por cada lado, que hizo vibrar a la gente que fue a la cancha a pesar de las condiciones climáticas que no fueron las más favorables”.

“La derrota de Ciudad Nueva fue una verdadera sorpresa para todos nosotros, que consideramos al campeón de la Liga Deportiva Paranaense como uno de los firmes candidatos a la clasificación, sin embargo tuvo en su propia cancha un gran tropezón ante Guaraní de Itá Verá. Esto deja más entretenido y atractivo nuestro campeonato”, refirió.

Finalmente habló del arbitraje y la organización. “Nos preocupa el arbitraje. Esto debe mejorar, se necesita cuarto árbitro en cada partido y eso debemos resolver lo antes posible para poder terminar bien nuestro campeonato”. Asimismo,  habló de la organización en general que “también debe mejorar en todos los aspectos para la gente, para que sea un certamen competitivo y bien organizado”, finalizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top