Fecha Actual

Esta noche, la cita es en el November Fest de Santa Rita

Los bailes tradicionales serán uno de los atractivos del evento en Santa Rita.

Por segundo año consecutivo, en el estacionamiento de la municipalidad de Santa Rita, se prepara una feria que busca reflejar la culinaria, la cultura y los atractivos con los descendientes alemanes radicados en el distrito. La actividad se denomina “November Fest” y tiene diversas opciones de entretenimientos como premios, concursos y mucho baile.

La feria invita a compartir con familiares y amigos, que llevando botellas plásticas reciclables, podrán participar del concurso de la mejor vestimenta alemana, quien come más rápido las hamburguesas y los bailes tradicionales de ese país. Es sabido que Santa Rita y otros distritos de la zona sur tienen a migrantes brasileños que son descendientes de alemanes que llegaron a los estados de Paraná y Santa Catarina, en décadas pasadas.

La cita es a partir de las 17.00, para recorrer los stands de artesanía y luego pasar una noche divertida, aprendiendo de costumbres y tradiciones que siguen vigentes en los inmigrantes radicados en la zona sur del Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top