Fecha Actual

Esta semana se conocerá al nuevo técnico de la selección Paranaense

Fredy González con Russo Valiente y Gustavo Villalba, los vicepresidentes de la Federación Paranaense.

Fredy González, presidente de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, declaró que en las próximas horas se conocerá quién será el nuevo entrenador de la selección Paranaense. Asimismo,  anunció que en reemplazo de los jugadores que se  fueron vendrán otros que se sumarán a los buenos valores que permanecen en filas del actual campeón nacional.

Los dirigentes no se quedan de brazos cruzados, según lo expresado por el presidente Fredy González. “Nosotros ya estamos trabajando para el nuevo paranaense. No fue posible conseguir la sede del próximo campeonato por muchas razones. No hemos recibido el apoyo necesario para el efecto”, señaló.

El dirigente expresó que “varios jugadores recibieron ofertas de elevadas sumas al igual que el entrenador, y se fueron para aprovechar su buen momento. Lo de Hellman estaba resuelto, porque la entidad al que pertenece lo cedió solo por una temporada y eso se cumplió. Lo hizo de forma brillante, consiguiendo el título de campeón con Paranaense”.

González aseguró que “en estos días ya estaremos presentando al nuevo entrenador de Paranaense y con él iremos anunciando las nuevas figuras que serán incorporadas para formar un buen seleccionado que luchará por lograr una nueva consagración. Tenemos buenos jugadores y vendrán refuerzos importantes para volver a ser fuertes como siempre”.

Finalmente, González confirmó que “toda la dirigencia sigue firme, más unidos que nunca. Y más adelante quizás intentemos traer el certamen nacional a Ciudad del Este, para ofrecer a nuestra afición deportiva que nos apoyó en todo momento hasta la victoria final en el torneo de Coronel Oviedo”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top