Fecha Actual

Esta semana se darían cambios en varias instituciones públicas

César “Landy” Torres, gobernador del Alto Paraná

El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, se reunió el viernes último con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Roga y en la oportunidad hablaron de varios proyectos a ejecutarse en el décimo departamento, como la construcción del sistema de distribución de agua potable y alcantarillado sanitario para Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias, según explicó. Además, hablaron sobre la edificación del Gran Hospital del Este, explicó el ejecutivo departamental.

Torres no se refirió públicamente sobre los cambios que se darán en las diferentes oficinas públicas asentadas en la capital departamental, pero fuentes cercanas al mismo filtraron que los cambios se efectuarían en el transcurso de esta semana. Los primeros relevos se harían en la Décima Región Sanitaria, en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Aduanas, Puertos y Senepa, según se supo.

La segunda tanda de rotación de autoridades se concretaría en el Aeropuerto Guaraní, Registro Civil, Ministerio del Trabajo y Essap. La última etapa de sustituciones se llevaría a cabo en los diferentes hospitales distritales del departamento.

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top