Fecha Actual

Esta tarde presentarán al nuevo entrenador de General Caballero

El club Santa Rita enfrentará al Deportivo Unión 32.

Para la tarde de hoy quedó el acto de presentación del nuevo cuerpo técnico del club General Caballero de Juan León Mallorquín, donde se espera con entusiasmo la llegada del nuevo entrenador Humberto García. Los nuevos encargados de la dirección técnica tendrán la misión de realizar un buen campeonato Clausura para evitar la pérdida de categoría y de paso buscar la clasificación a algún torneo internacional.

El presidente Julio Aldama y los miembros de la comisión directiva harán esta tarde la presentación oficial del entrenador García y los que conforman su cuerpo técnico. El acto programado para la víspera no se pudo realizar por inclemencia del tiempo y se tuvo que reprogramar.

Los principales colaboradores del entrenador ya se han instalado en la ciudad la semana pasada. Se espera mucho del nuevo cuerpo técnico para el campeonato que se avecina, a fin de salir de la zona de descenso y lograr un mejor posicionamiento en la tabla general.

Durante la presentación de Humberto García y sus ayudantes es probable que también sean anunciados nuevos jugadores contratados para cubrir las vacantes dejadas por el argentino Guillermo Hauche, el goleador Jorge Sanguina y otros jugadores que ya siguen en el club.

General Caballero tiene el deseo y la intención de realizar una gran campaña en el campeonato Clausura, muy diferente a la realizada en el torneo Apertura, donde anotó pocos goles y no sumó más de 20 puntos. Tuvo una serie de inconvenientes que se presentaron desde antes del inicio del campeonato y que terminaron por perjudicar su mejor campaña.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top