Fecha Actual

Estafadores de Cell House Atacado siguen sin aparecer

El local permanece cerrado hace varios días.

Una comitiva de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este llegó esta mañana hasta el Shopping Nasa, ubicado en el microcentro, tras la nueva denuncia por estafa a un comerciante brasileño que data de setiembre pasado.

La comitiva llegó a  compañada del abogado Gustavo Penayo, representante legal del brasileño Junior Franca Da Silva, a quien estafaron la suma de USD 17.130 el pasado de 22 setiembre, además de agentes de la Divisón Turística de la Policía Nacional.

Se trata del local denominado Cell House Atacado, propiedad de German Caballero Núñez, conocido como “Pireka” o “Thiago Caballero”, quien cuenta con un importante historial de casos similares contra extranjeros, entre robos y estafas, pero que sigue campante con sus “labores” en el microcentro.

El local permanece cerrado desde que el nuevo caso salió a luz, por lo que la comitiva no pudo ni si quiera acceder a la escalera que lleva al local en cuestión, que estaba bloqueado con maletas. “Pireka” sigue con paradero desconocido y orden de captura emanada por el fiscal Gabriel Villasanti.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top