Fecha Actual

“Estamos seguros que este año el Black Friday CDE va a ser uno de los mejores”

El acto protocolar se realizó en la zona primaria de Ciudad del Este.

El acto de apertura protocolar del Black Friday Ciudad del Este 2023 – Descuentos Sin Fronteras, se realizó en la zona primaria del Puente de la Amistad, con la presencia de los directivos de la Cámara de Comercios y Servicios, administradores de Aduanas, la Administración Nacional de Navegación y Puertos, la directora de la Secretaría Nacional de Turismo, autoridades de la Dirección de Policía del Alto Paraná y el comandante de la Policía Nacional, entre otras figuras del comercio esteño.

La bandita de la Policía Nacional ambientó el acto, acompañando a los funcionarios de la Senatur durante la entrega de la tradicional chipa y panfletos informativos a los turistas que ingresaban a la ciudad en sus vehículos particulares, de turismo y caminando, a fin de aprovechar las ofertas.

En un breve uso de palabra, el presidente de la CCS, Said Taigen, expresó su felicidad por la gran afluencia de turistas a primeras horas de ayer y la organización de parte de las empresas adheridas con presencia de artistas, obsequios, refrigerios y otros atractivos para que la experiencia de los visitantes se la mejor posible a la hora de esperar para ingresar a hacer sus compras.

“Vamos a marcar un récord, estamos seguros de que este año el Black Friday va a ser uno de los mejores de estos 12 años que venimos haciendo. Vamos a seguir luchando para que nuestra ciudad vuelva a estar en la cima, donde le necesitamos”, expresó Taigen.

La presencia policial se hizo sentir en las calles del microcentro, brindando tranquilidad a los visitantes y propios comerciantes durante la primera jornada de la feria de descuentos, sin  reportarse inconveniente de ningún tipo, principalmente con los visitantes que llegaron ya en horas de la madrugada para ocupar los primeros lugares de la fila en sus tiendas de confianza.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top