Fecha Actual

Este domingo se desarrolla el Festival del Ryguasu en Tavapy

La variedad de platos a base de gallina casera se podrá degustar este domingo en Tavapy.

Debido a la inclemencia del tiempo, la segunda edición del “Festival del Ryguasu” en Tavapy, se pospuso para este domingo 5 de noviembre, en la plaza Guillermo Benítez, a partir de las 08.00, con la presencia de artistas locales e invitados y la degustación de los más variados platos a base de gallina casera que serán elaborados en los distintos stands.

“Jakaru ryguasu vy´apope oñondive”, es el lema de la organización de este año y siempre todo lo recaudado es destinado para reparar o adquirir algo necesario para la comunidad, ya sea en el ámbito de la salud, la educación, los comités de productores o cualquier sector de la sociedad civil.

Con el apoyo de la municipalidad, siempre hay premios para el mejor stand, el menú más exitoso y el stand con mejor recaudación. Este año, según dijeron, hay mucho interés de la comunidad y han invitado a varias personas de otros distritos, quienes comprometieron su presencia por lo que estiman que será todo un éxito.

Las delicias preparadas con la gallina casera, que son proveídas por los pequeños productores del distrito, estarán disponibles desde las 08.00 para el desayuno, “tereré rupa” y el almuerzo, disfrutando de buena música y danza paraguaya, según indicaron los organizadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top