Fecha Actual

Este mes inicia campeonato franqueño de salonismo

Sport Juventud será uno de los grandes protagonistas del campeonato franqueño de salonismo.

Con la participación de 19 clubes se iniciará el próximo 14  noviembre el campeonato oficial de la Federación Presidente Franco de Futbol de Salón. Las autoridades de la citada entidad deportiva recibieron la autorización de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón y de inmediato se pusieron en campaña para la puesta en marcha del certamen, que como todos los años será apasionante en cada jornada.

El Polideportivo Municipal será el escenario de los partidos que se disputarán. Desde la inauguración hasta las últimas semanas de diciembre se jugarán los partidos, con el acompañamiento de la multitudinaria afición amante de este deporte.

Estos serán los grandes protagonistas del campeonato de la presente temporada: San Lorenzo, Sport Juventud, Santa Rosa, Atlético Stroessner, FC Católica, Fortaleza, Chaco Boreal, Kyrios Sport, Tres Estrellas  Viking Sport, Americanos FC, San Miguel, San Andrés, Las Mercedes, San Pablo, Sport Área 5, Unión Franquito, María Auxiliadora y Nueva Italia.

Las autoridades de la federación, encabezadas por el presidente Milner Peña, están preparando un gran acto inaugural para reunir a la gran afición deportiva de Presidente Franco, que se destaca por su fanatismo y su gran respaldo a esta disciplina. San Lorenzo querrá repetir sus grandes actuaciones, pero hay otros pretenciosos equipos como el Sport Juventud, que se prepara con muy buenos refuerzos para la temporada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top