Fecha Actual

Estrangulan a septuagenario para robarle su camioneta

La víctima es Olimpio Cárdenas (71).

Un hombre de 71 años fue víctima del robo de su camioneta este martes, en el barrio Mcal. López de la ciudad de Hernandarias, por parte de un solitario hombre que portaba un arma blanca.

La  víctima es Olimpio  Cárdenas (71), propietario de la camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, color beige, con chapa N° CBS-919.

Según el reporte del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, Cárdenas llegó a su casa alrededor de las 20:00 de ayer, bajó del vehículo y fue sorprendido por un extraño por la espalda, quien lo estranguló cuello para exigirle la entrega de la llave del vehículo.

La víctima no tuvo más opción que acceder a la exigencia del malviviente, quien se llevó la camioneta con dirección desconocida. En el lugar no hay cámaras de vigilancia, por lo que no se tiene ningún dato del autor.

Cárdenas fue llevado al Hospital Distrital de Hernandarias, pues quedó con golpes en el cuello y garganta. Posteriormente, realizó la denuncia ante la Comisaría 24ª.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top