Fecha Actual

Estudiante Brasileña murió en trágico accidente de tránsito

Una joven brasileña que estudiaba la carrera de medicina en nuestro país falleció trágicamente luego de caer debajo de las ruedas de un camión y ser aplastada. La mujer conducía una motocicleta al momento de sufrir la caída y ser arrollada por el vehículo de gran porte que transportaba explosivos militares, cuyo conductor ni siquiera se percató de lo sucedido. El trágico percance se produjo el miércoles a las 8:30h sobre la ruta PY 02, a metros de la rotonda Monalisa, zona céntrica de la ciudad.

En el accidente perdió la vida la joven brasileña Jéssica Pedroni Da Silva (28), oriunda del pequeño municipio de Rio Bananal, en el estado de Espírito Santo. Su muerte se produjo de forma instantánea por aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica, según constataron las autoridades intervinientes.
Jéssica era estudiante de medicina en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay y acababa de ingresar a Ciudad del Este a bordo de una motocicleta 125cc para dirigirse a la casa de estudios. Luego de pasar la rotonda Monalisa sufrió una caída y tuvo la cabeza aplastada por las ruedas de un camión al mando del brasileño Patric Rodrigo Do Prado, que transportaba explosivos con destino a la Dirección de Materiales Bélicos. El camionero supuestamente no se percató de nada y siguió su camino, siendo seguido por policías que lo interceptaron frente al hospital del IPS.
Algunas personas mencionaron que Jessica circulaba por el carril izquierdo de la ruta cuando el camionero ingresó al mismo carril repentinamente, provocando su caída y posterior aplastamiento. Otros indicaron que la joven embistió levemente contra la parte trasera de un automóvil y que al perder el equilibrio cayó debajo del vehículo de gran porte. La fiscal Estela Mary Ramírez dispuso la aprehensión del camionero.

Fuente: Diario la Jornada

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top