Fecha Actual

Estudiantes de Derecho-UNE invitan a la corrida UNERUN 5K

Será el 28 de julio, en el Campus Universitario.

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (CEFADE) de la Universidad Nacional del Este (UNE) y los alumnos del cuarto curso, primera sección, de la carrera de Derecho, organizan la corrida UNERUN 5k. La competencia será el 28 de julio de 2024, dentro del Campus de la UNE.

La actividad está enmarcado dentro del proyecto de extensión universitaria que tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía los derechos de los consumidores, promover la práctica del deporte como hábito saludable y donar lo recaudado a la Facultad de Derecho de la UNE (FDCS-UNE) para el equipamiento de una sala de lactancia materna para madres estudiantes y de una sala de atención psicológica a estudiantes.

El proyecto será desarrollado en el marco de la cátedra “Derecho Mercantil” a cargo de la docente Abg. María José Florentín. Igualmente, apoya el proyecto la docente extensionista Abg. Dimia Rojas.

Las inscripciones se pueden hacer desde el enlace o el QR de la invitación https://web.timio.com.py/inscripcion/une_run_2024

Para más información contactar con el celular +595 982 196667, Marcos Gaona, presidente del Centro de Estudiantes de Derecho.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top