Fecha Actual

Estudiantes quedan atrapados en un triple choque en el Cruce Itakyry

Los heridos fueron trasladados al Hospital Distrital de Hernandarias.

Varios heridos y personas atrapadas en un vehículo fue el resultado de un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, en la noche del lunes. El percance ocurrió en el Cruce Itakyry, en la Ruta PY 07. No se registraron víctimas fatales.

Según el reporte policial, un camión cargado con soja habría sufrido desperfectos y quedó varado, momento en el que un transporte universitario, perteneciente a la Municipalidad de Mbaracayú, lo embistió por detrás.

Una camioneta que iba con la misma dirección también embistió contra la parte trasera del transporte, dejándolo en el medio y a sus ocupantes atrapados.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para el rescate de las víctimas y trasladarlos al Hospital Distrital de San Alberto, pero, por la gravedad del hecho, los derivaron al Hospital Distrital de Hernandarias, donde permanecen internados.

Los conductores de los vehículos son Federico Benítez Portillo (65), quien iba al mando del camión de la marca Mercedes Benz, con chapa N° AEV-238; Fernando Luís Robin (23), conductor del transporte de la marca Iveco, con chapa N° CFA-081. La tercera involucrada es Mirian Antonia Portillo Sugasti, quien iba al mando de una camioneta de la marca Hyundai, color gris, con chapa N° 045.

Todos los conductores pasaron por la prueba de alcotest y todos dieron negativo. Tampoco sufieron heridas ni lesiones de consideración.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top