Fecha Actual

Evaluarán situación mental de un presunto homicida

Viviana Sánchez, fiscala.

Profesionales sicólogos y siquiatras determinarán el estado de salud mental de un hombre que está siendo juzgado por homicidio doloso. Se trata de Simeón Gómez, sindicado como autor del hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2022 en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.

Gómez había asfixiado a Blasida López y ahora los médicos forenses evaluarán su situación para que la audiencia pública pueda continuar a partir del miércoles 28 del mes curso, según quedó establecido.

Se menciona que el hombre es adicto a las bebidas alcohólicas y se deberá estudiar si presenta algún tipo de trastorno. Después de la conclusión de las pesquisas se pudo determinar que la víctima era su compañera sentimental.

El tribunal de sentencia está integrado por los jueces Evangelina Villalba, Oscar Genes y Lourdes Morinigo. La agente fiscal Viviana Sánchez, representa al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top