Fecha Actual

Evento gastronómico solidario con muy buena participación

En conferencia de prensa presentaron todos los detalles de la nueva edición de la comilona de Teletón.

La Comilona de Teletón, que debe desarrollarse este domingo en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, confirmó más de 60 stands de comidas y más de 13.000 platos, convirtiéndose en el evento gastronómico solidario más grande de la región. Además, habrá un espacio de juegos para niños, música en vivo y actividades para que los asistentes puedan disfrutar y colaborar con las familias de la Fundación Teletón.

Ayer, en conferencia de prensa, entregaron los detalles de este encuentro anual con la participación de Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la fundación, María Luisa Arce, directora de los centros de rehabilitación Teletón y el gobernador César Torres.  En la ocasión, también se firmó un convenio marco de cooperación con la Gobernación de Alto Paraná.

Las personas que asistan a esta gran fiesta del trabajo y la solidaridad podrán disfrutar de más de 60 stands de comidas, donde los cocineros voluntarios y los municipios vecinos con sus especialidades gastronómicas, ofrecerán riquísimas opciones como el clásico costillar de Naranjal, paellas, kure chyryry, batiburrillo con mandioca, festivales de pastas, sfihas, kibe, strogonoff de pollo, cerdo maturado, platos típicos, sándwiches de picaña y vitel toné, guiso carretero, pizzetas, bimbimbap, bulgogi y japchae, además de variedad de bebidas, postres y mucho más.

Con el lema El Sabor de Todos, La Comilona de Alto Paraná rinde homenaje a la gastronomía y tradiciones de la región e invita a las familias altoparanaenses a ser parte de esta gran fiesta solidaria. La entrada al evento solidario será gratuita pero los tickets de comidas y bebidas ya se pueden comprar anticipadamente desde G. 40.000 al (0986) 111-019, donde los precios de los platos van desde G. 8.000. El domingo los portones estarán abiertos a todo público de 10:00 a 16:00.

La Fundación Teletón brinda servicios integrales, gratuitos y de calidad a miles de familias paraguayas en sus tres centros de rehabilitación gracias al apoyo constante de la gente y con este evento, se busca seguir construyendo una historia de solidaridad y trabajo por las familias de Teletón.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top