Fecha Actual

Exitoso cierre de la 30ª Expo Santa Rita: Juventud y Tecnología en el Campo

Miles de personas visitaron diariamente la expo, para disfrutar de todos los atractivos.

Se cerró exitosamente la 30ª edición de la Expo Santa Rita, que se llevó a cabo desde el 27 de abril hasta el domingo 5 de mayo. Este evento, que ha ganado renombre nacional e internacional, no solo ha destacado por su enfoque en el sector agropecuario, sino también por el protagonismo innegable de la juventud y la integración de tecnología en el campo.

El papel importante que desempeñan los jóvenes en la actividad rural, asegura la continuidad generacional en el sector agropecuario. Estudiantes de todos los niveles educativos y familias enteras se sumaron a la experiencia, aprovechando la oportunidad para adentrarse en las últimas tecnologías e informaciones del rubro, las cuales se presentaron a través de los diversos canales de comercialización presentes en la feria, enriqueciendo así las actividades artísticas.

El punto culminante llegó durante la noche del martes pasado, cuando una multitud entusiasta fue convocada por la destacada dupla de música sertaneja brasileña, Bruno & Barreto, que ofrecieron un espectáculo que superó todas las expectativas, colmado de calidad y energía que contagió a sus seguidores.

En lo que a negocios refiere, es una gran vidriera para que los productores y empresas dedicadas al rubro agropecuario puedan exponer su trabajo y concretar ventas de maquinarias, insumos y cosechas, dando más dinamismo al evento y que la ciudad pueda seguir creciendo, siendo este el principal motor del desarrollo santarriteño.

El acto inaugural de esta trigésima edición, que se realizó el viernes pasado, contó con la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales, incluyendo al presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Raúl Latorre; al ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Carlos Giménez; al gobernador del Alto Paraná, Ing. César «Landy» Torres; al intendente de Santa Rita, Lic. Édgar Torres, además de autoridades regionales, representantes diplomáticos y líderes de los gremios de la cadena productiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top