Fecha Actual

Exitoso y emotivo avant premiere de la película Hachiko 2 en Cine Zone

Los presentes en la sala recibieron el “Kit Hachiko”, que incluía la foto de sus mascotas.

La esperada secuela “Hachiko 2” tuvo su avant premiere el martes en el Cine Zone, ubicado en el cuarto piso del Shopping París. El evento, que reunió a un selecto grupo de invitados, se destacó no solo por la proyección de una conmovedora película, sino también por la calidad de las instalaciones y la experiencia que ofrece a los asistentes.

Carlos Fernández, uno de los asistentes, quedó impresionado por la organización y la calidad de la proyección. “La película es emotiva y demuestra la lealtad, no solo de Hashiko, sino de nuestras mascotas. Me sorprendió gratamente la calidad de la proyección y cómo lograron transmitir tanta emoción a través de la pantalla. La sala estaba impecable y el personal fue muy atento”, expresó.

Cada uno de los presentes recibió un kit especial previa a la función, que incluía una foto de la mascota de cada asistente, un detalle muy apreciado y que añadió un toque emotivo al evento. “Me encantó recibir una foto de mi Tito (su mascota), fue un detalle muy bonito que no me esperaba”, mencionó Anahí Budack.

El «Kit Hachiko» incluyó la foto de la mascota de cada uno de los presentes.

El avant premiere de “Hachiko 2” no solo cumplió con las expectativas de los fanáticos de la primera entrega, sino que también superó la experiencia cinematográfica tradicional, ofreciendo un entorno acogedor y memorable.

Las salas equipadas con un sistema de sonido envolvente, ofrecen una experiencia auditiva inigualable. Las cómodas butacas permiten a los espectadores disfrutar de la película en un ambiente relajado y confortable, haciendo de la proyección un evento inolvidable.

La película, que estará disponible en los horarios 14:45, 17:00, 19:15 y 21:30 desde hoy, narra una conmovedora historia de lealtad y amor que causó una mezcla de emociones. Evidenció el vínculo especial que existe entre los seres humanos y sus mascotas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top