Fecha Actual

Expo Yguazú reunió a unas 12 mil personas en cuatro días

Miles de personas se dieron cita a la Expo Yguazú de Alto Paraná.

La Expo Yguazú inició el jueves de la semana pasada, en el marco de los festejos por el aniversario 62 del distrito de Yguazú, y concluyó ayer con la fiesta del asado, una novedad implementada desde este año por los organizadores.

Para la fiesta del asado se prepararon 400 costillares vacunos enteros, con 25 kilos cada uno. Los costillares se sirvieron con ensalada, mandioca, sopa paraguaya y otras guarniciones. Cada uno rinde para 15 a 20 personas y todas las adhesiones se vendieron con éxito.

Desde el inicio de la expo se realizaron festivales artísticos en el nuevo polideportivo de la Plaza de la Amistad. La lista incluyó a artistas como Tierra Adentro, Marilina, Qmbia Juan, Roscer Díaz, Jazmín del Paraguay. Desde Colombia participaron Chiche Muriel y los Vallenatos, Marce Du Samba, Grupo Medley, La Deriva, Dj Pi , Dj Carlos Pereira y Dj Samurai.

La organización involucra a varias instituciones como la Cooperativa Yguazú, Asociación Japonesa Yguazú, Municipalidad de Yguazú y la Asociación de Turismo Sustentable de Yguazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top