Fecha Actual

Expohotel 2023 mostrará todo el potencial del sector hotelero nacional

La ministra de Turismo, Angie Duarte junto a los anfitriones Josefina Otero y Manuel Benítez Codas, presidenta y vicepresidente de la Aihpy

En el Turista Roga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se presentó el “VIII Paraguay Expohotel 2023” a realizarse el 20 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La actividad reunirá a las más importantes empresas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hotelero y gastronómico nacional e internacional, informaron desde la organización.

El acto de lanzamiento, contó con la presencia de la ministra de Turismo, Angie Duarte, y fueron anfitriones Josefina Otero y Manuel Benítez Codas, presidenta y vicepresidente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy), institución organizadora del evento.

La iniciativa pretende ser un punto de encuentro entre proveedores y clientes en forma más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando cierres comerciales en beneficio de sus asociados y de los hoteleros en general en Paraguay.

Será una oportunidad para que los proveedores presenten su empresa a los profesionales, todas las novedades y productos, como blanquería, vajillas, puertas automáticas, cerraduras, electrónica, decoración, iluminación, sanitarios, insumos para la gastronomía, sistemas de gestión, de conocidas marcas.

Según informaron los organizadores, ya confirmaron su presencia Senatur, Fulll Assistance, Harus, Desbravador, Fructus, Clean Master, Nipon Flex, Agua Local, Hogar Center, Unilever, Bittec, Entreteinmex, Todo Alojamiento, Fine Foods, Upisa, Hoteles Más Verdes, Wesay, Candela, Gobernación de Itapúa, Universidad Americana, Vatel, Columbia, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y la Universidad Politécnica.

Asimismo, se realizarán en paralelo, actividades de capacitación como conferencias y talleres dirigidos al sector hotelero y gastronómico con temas especializados y actuales de interés, a cargo de profesionales extranjeros y locales.

El acceso tanto al centro de exposiciones, como a las conferencias y talleres, es libre y gratuito, y los estudiantes contarán con certificado virtual que acredite la participación en las conferencias.

Igualmente, se tiene previsto después del mediodía un Meeting point entre hoteleros y proveedores para citas de negocios específicos de interés.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top