Fecha Actual

Fabián Ponce: “Vamos a salir adelante con trabajo y dedicación”

General Caballero visita a Tacuary con la esperanza de iniciar bien la segunda rueda.

Mañana se inicia una nueva ronda del campeonato Apertura de la APF. Una nueva fecha de ilusiones y esperanzas para General Caballero de Juan León Mallorquín, el único representante del Alto Paraná en la máxima división del balompié nacional. El plantel de jugadores sigue entrenando bajo las órdenes del profesor Fabián Ponce, que promete mejores resultados para esta ronda.

Al cabo de la primera rueda el elenco rojo tuvo buenas y malas actuaciones. Se mantuvo invicto con una serie de juegos empatados y dos caídas consecutivas jugando mejor que sus rivales. Causó cierta disconformidad de los dirigentes, quienes pidieron un poco más de empeño para mejorar la situación en la tabla de puntuaciones y en el promedio general.

Con la recuperación total de Manuel Romero, capitán del equipo, y la mejoría notable de Guillermo Hauche, hay esperanzas de lograr mejores resultados. El juego ante Tacuary será complicado, pero se pondrá el máximo empeño para volver con el triunfo desde la capital del país. En el ensayo de hoy se definirá el equipo titular.

El entrenador Fabián Ponce considera que su equipo  tendrá como premio los triunfos gracias al trabajo y la dedicación. “Vamos a coronar nuestro esfuerzo con buenos resultados. Nos cuesta definir, pero lo superaremos «, refirió al ser consultado sobre la situación del rojo mallorquino.

Agregó que “Como le digo a mis jugadores, el trabajo y la dedicación siempre te pagan y eso espero obtener en esta segunda rueda”.

Este viernes comienza la segunda rueda y debe enfrentar a Tacuary en cancha de Sol de América, a partir de las 18:00 horas. Cabe recordar que en los primeros once partidos el equipo de General Caballero cosechó dos victorias, dos derrotas y siete empates. En el partido de la primera fecha había vencido a su rival ocasional, jugando de local.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top