Fecha Actual

Facineroso fue reducido y maniatado por vecinos

Vecinos unidos redujeron a ladrón que estaba a punto de ingresar a una vivienda para hurtar.

Un bandido que tenía intenciones de ingresar a una vivienda fue sorprendido por  furiosos vecinos que lo redujeron y maniataron para luego entregarlo a las autoridades. El hecho se registró a las 19:00 del martes en el barrio El Progreso de Hernandarias.

El aprehendido por los pobladores fue  identificado  como  Adán Alich Moreira González (21), quien  fue sorprendido cortando el candado de una de las puertas de la vivienda de Jonathan David Correia(23). Al ser descubierto intentó correr del lugar, pero inmediatamente fue rodeado por una turba de moradores  que lo redujo  y  lo maniató con una cuerda de nylon.

Los enojados vecinos casi lincharon al ladrón, porque según dijeron mantiene en zozobra la vecindad y están hartos de ser sus víctimas. Además manifestaron que en la Comisaría 24 abundan las denuncias en su contra. Esta semana ya fue denunciado por tres nuevos afectados  por hurtos domiciliarios, quienes lo reconocieron plenamente.

El joven cuenta con antecedentes por reducción y exposición al peligro en el tránsito terrestre. Tras la llegada de la policía, la víctima dijo que no es la primera vez que Moreira González intenta entrar a su casa, aprovechando que sale para  trabajar. Agradeció la reacción de los buenos vecinos que impidieron que el marginal se salga con la suya. El caso fue comunicado a la fiscal de turno Natalia Montanía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top