Fecha Actual

Fallece motociclista accidentado en Las Carmelitas

El accidente ocurrió en la mañana de ayer.

Entrada la noche de ayer se confirmó el deceso de un motociclista, en el Hospital Regional de Ciudad del Este, luego de haber sufrido un accidente durante la mañana, en el barrio Las Carmelitas del mismo municipio.

La víctima fatal es Antonio Adrián Morínigo Segovia (44), quien estaba en una motocicleta de la marca Kenton, modelo Bull, con chapa ABAB-266, al momento del percance por un automóvil de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, guiado por Gualupo  Osorio Aguilar (60).

Según el informe preliminar de las autoridades, la colisión ocurrió en una intersección del barrio Las Carmelitas. Morínigo, que circulaba en su motocicleta, impactó contra la parte lateral de la camioneta Hyundai.

El Médico de Guardia del hospital local, Dr. Carlos Josué Osorio, indicó que la causa del deceso fue un “paro cardiorrespiratorio por trauma cráneo encefálico”. A pesar de los intentos de reanimación y las intervenciones médicas, las heridas sufridas por Morínigo resultaron ser mortales, y su fallecimiento fue confirmado horas después del accidente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top