Tres desconocidos armados con armas largas y cortas llegaron a bordo de un automóvil hasta un gomería para golpear y amenazar de muerte al propietario por motivos desconocidos. Uno de los hombres simuló ser agente policial para amedrentar al hombre. El hecho se registró a las 21:45 del sábado, sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi del Km 10 Acaray.
La víctima César Rolando Verón Martínez (44) se encontraba en la gomería y venta de neumáticos en compañía de su hijo Ronald Orlando Sosa Verón (24), cuando un automóvil Toyota Premio blanco llegó al lugar. Del vehículo descendieron tres hombres, dos de ellos portaban armas de fuego, una escopeta y un revólver. También había uno sin remera, que sin mediar palabras le propinó golpes de puño al afectado en reiteradas ocasiones. El agresor en todo momento manifestó que era agente policial y que no dudaría en matarlo. El dueño del local, sin entender lo que pasaba, ni siquiera reaccionó.
El trabajador se dirigió al Puesto Policial Nº 12 para denunciar lo sucedido, manifestado que llegaron a su local tres desconocidos que lo agredieron y lo amenazaron de muerte por razones desconocidas. Además relató que el violento hombre le decía que es de la Policía Nacional y que no reaccione porque sus acompañantes lo iban a matar a balazos. El afectado dijo a los uniformados que no conoce a ninguno de los hombres y que no tiene problemas con ninguna persona.
Las imágenes del circuito cerrado del local muestran el momento de la llegada de los delincuentes. El material audiovisual ya está en poder de los investigadores para identificar a los autores. El caso fue comunicado al Ministerio Público para acompañar la investigación.