Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Falsos comerciantes siguen estafando a turistas

La Fiscalía allanó por cuarta vez en pocas semanas el local denominado Imega.

Turistas brasileños nuevamente fueron víctimas de estafa por parte de falsos comerciantes que siguen operando impunemente  con el apoyo de algunas autoridades. El nuevo hecho se registró  ayer a las 12:20 sobre la Av. Adrián Jara y Rgto. Piribebuy,  en el centro de la ciudad.

Las víctimas son los brasileños Matheus Luiz De Lima (22)  y Kevin Baptista  Oliveira (30),   que llegaron para realizar compras de electrónicos en el local “Imega”, ubicado  en shopping Vendome.  Por el sistema Pix pagaron poco más de R$ 26.000, pero no recibieron las mercaderías. En una primera ocasión regresaron a la tienda acompañados de policías para pedir la devolución de su dinero, pero el encargado Miguel Ángel Tillería alegó que efectuaron los giros a una cuenta que no pertenece a la empresa.

El miércoles volvieron al local comercial con el fiscal Gabriel Segovia y los policías, pero nuevamente no lograron recuperar su dinero. La patente del comercio se encuentra a nombre de Roque Wilson Tijera Acosta, que sería solo un presta nombre. El supuesto encargado Miguel Ángel Tillería sería el verdadero dueño. El mismo cuenta con varios antecedentes por estafa a turistas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top