Fecha Actual

Falsos policías asaltaron una empresa para alzarse con un millonario monto

Una gavilla asaltó una empresa en pleno microcentro y robó una millonaria suma de dinero tras rendir al guardia de seguridad y a los funcionarios.

Un grupo comando tomó por asalto un local comercial para alzarse con un millonario botín que estaba destinado al pago de salario de los empleados. El atraco se registró a las 10:15 del lunes sobre la avenida Rubio Ñu y Eusebio Ayala, en el microcentro de Ciudad del Este.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca y un automóvil Toyota Allion gris. A punta de armas largas redujeron al guardia de seguridad de las inmediaciones para desarmarlo y posteriormente se dirigieron a la oficina administrativa de la empresa “Flytec”, de donde se alzaron con la suma de G. 200 millones que fue depositado en el lugar por un camión transportador de caudales para el pago de salarios.

Los bandidos también utilizaron un potente equipo inhibidor de señales de celulares y alarmas,  para evitar que los uniformados sean alertados en el momento del asalto. El equipo fue abandonado frente al local. Según el relato de las víctimas, los marginales estaban vestidos con remeras azules con la inscripción “Policía Nacional“. La mayoría estaba con quepis y el rostro cubierto, a excepción de dos que actuaron a cara descubierta

Los investigadores analizan imágenes de las cámaras de seguridad buscando identificar a los sospechosos. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso el análisis de las evidencias para iniciar una investigación con relación al millonario asalto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top