Fecha Actual

Falsos policías raptan y asaltan a comerciantes para robar celulares

Delincuentes uniformados tomaron de rehén a un comerciante y a su acompañante para apoderarse de varios celulares de alta gama.

Falsos policías interceptaron a un ciudadano brasileño en la vía pública para llevarlo a la fuerza y abandonarlo esposado a pocos metros del lugar. La víctima transportaba teléfonos celulares de alta gama. El asalto se registró a las 16:50 del miércoles, en el Km 20 Monday de Minga Guazú.

La víctima Jair Federico Schneider (45) estaba en compañía de Toni Elías Aoun (50) y de un menor de 14 años, S.F.S.F (14), a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, cuando los ocupantes de una camioneta Ford Explorer blanca, que vestían chalecos antibalas y uniformes similares al de la Policía Nacional, le cerraron el paso y los obligaron a descender. Bajo amenazas los esposaron para trasladarlos al otro vehículo.

El momento del rapto fue grabado por testigos.

Según Schneider, los bandidos se apoderaron de 500 aparatos celulares valuados en USD 140 mil aproximadamente, que trasportaba con destino a la capital del país. Luego de concretar su objetivo, los asaltantes los abandonaron en una calle vecinal del km 22 Acaray.

Agentes de la Comisaría 8va tomaron intervención y convocaron al personal de Investigación de Delitos y de Criminalística. El caso fue comunicado a la Fiscalía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio