Fecha Actual

Falsos policías vuelven a asaltar a pocos metros de una comisaría

Vecinos llegaron hasta la Dirección de Policía para pedir que los uniformados accionen contra la delincuencia, pero nada cambió hasta el momento.

Falsos policías asaltaron a un pasero frente a su vivienda y lo despojaron de cuatro cajas que contenían celulares de alta gama. Los asaltantes manejaban informaciones privilegiadas con relación a la víctima, porque lo interceptaron minutos antes de entregar la carga.  El asalto se registró a las 22:45 del martes, en el barrio Tres Fronteras de Pdte. Franco, a 300 metros de la avenida Bernardino Caballero.

La víctima Crispín Núñez Ríos (35) estacionó su automóvil Toyota Raum frente a su vivienda para ingresar y esperar la llamada de su cliente para entregar las mercaderías, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos armados y vestidos con uniformes similares al de la Policía Nacional. Los supuestos policías lo encañonaron y lo obligaron a mantenerse cuerpo a tierra. Posteriormente rompieron la ventanilla de su vehículo para sacar las cajas que contenían teléfonos celulares. La carga debía ser entregada a un brasileño a orillas del río Paraná.

El barrio Tres Fronteras es ruta fija del contrabando, bajo la complicidad de las autoridades de la zona.

Los delincuentes se movilizaron a bordo de un vehículo Toyota Runx, cuyo color el afectado no supo precisar debido a la oscuridad. Tras apoderarse de las mercaderías, los asaltantes se dieron a la fuga dejando un perjuicio millonario para el afectado.

El pasero rápidamente avisó a los uniformados de la subcomisaría 10ma, cuyos agentes llegaron inmediatamente debido a que el atraco ocurrió a pocas cuadras de la sede policial.

Los falsos policías rompieron la ventanilla del vehículo de la víctima para llevar las cajas de celulares que estaban guardadas en la parte trasera.

JEFA NO ESTABA ENTERADA DEL ASALTO.

A pesar que el informe policial menciona el robo de aparatos celulares de alta gama, la jefa de la subcomisaría, la cuestionada Crio. Esmelda Gamarra, manifestó que los bandidos se llevaron cajas de perfumes, evidenciando que ni siquiera estaba enterada del hecho acontecido en inmediaciones de su unidad policial.

Hace algunas semanas, pobladores desesperados solicitaron a la Dirección de Policía mayor acción de los agentes de la zona, porque hacen caso omiso a las denuncias. Incluso señalaron que inducían a las víctimas a hacer justicia por manos propias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio