Fecha Actual

Falsos técnicos de Prosegur roban USD 5.000

Los delincuentes actuaron con tapabocas.

Dos sujetos que se hicieron pasar por funcionarios de la empresa de seguridad Prosegur, lograron robar USD 5.000 (G. 36.000.000),  de una relojería ubicada en el Shopping Hwu, ubicado en la Adrián Jara de Ciudad del Este.

El incidente ocurrió en la tienda RM Relojes, situada en el quinto piso del centro comercial. Los falsos técnicos alegaron que necesitaban revisar el sistema de circuito cerrado de la tienda para engañar al encargado del local, logrando ingresar y, poco después, dar la voz de asalto.

Revisaron todas las dependencias de la relojería y encontraron la suma de USD 5.000 en una de las cajas, dinero que, según los primeros informes, se utilizaba como caja chica.

A la Policía le resultó sorprendente que el trabajador de la tienda permitiera el ingreso de los hombres a pesar de que tenían el rostro cubierto con tapabocas.

Tras consumar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga. Las autoridades policiales todavía no han tenido acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de la galería, pero se espera que estas sean proporcionadas después de las diligencias correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top