Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Falsos vendedores intentaron estafar a un turista brasileño

El local comercial fue intervenido por no querer entregar mercaderías que ya vendió.

Un turista brasileño fue víctima de falsos comerciantes que operan estafando a los extranjeros. El afectado denunció que pagó por los productos pero los vendedores no le entregaron y lo amenazaron para que salga del lugar. El hecho se registró a las 7:40 del miércoles en el centro de Ciudad del Este.

La victima Jorge Mendes Dos Santos (36) llegó hasta el local denominado “Mercado Libre Importados Brasil”, ubicado en el shopping Vendome, propiedad de Vilma Celeste Candia Alvarenga, para comprar repuesto de una motocicleta. Luego de pagar no recibió la mercadería y los encargados le dijeron que le enviarían a su país para su mayor seguridad. El afectado no creyó en esa versión e insistió en que le entreguen, por lo que lo amenazaron para que abandone el sitio.

A raíz de lo sucedido en la tienda, uniformados se constituyeron con el hombre hasta el lugar. Tras la intervención el hombre logró recuperar su dinero y abandonó el país. Los intervinientes labraron acta del procedimiento y comunicaron al Ministerio Público para continuar con las averiguaciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top