Toda una familia pasó momentos desesperantes en manos de cuatro delincuentes encapuchados que irrumpieron en el hogar y los amenazaron a punta de arma de fuego para que guarden silencio y entreguen todo lo que tenían de valor. El hecho se registró a las 2:40 de miércoles en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco.
Las víctimas estaban en la cama cuando fueron sorprendidas por los desconocido a cara cubierta, quienes inmediatamente obligaron a todos a que se callaran y que cooperen porque se trataba de un asalto. Allí empezaron a recorrer y revolver toda la casa en busca de dinero y joyas, pero solamente encontraron G. 2.000.000 que estaban guardados en el ropero, dos aparatos celulares y documentos personales.
El propietario Aldo Vidal Vargas Giménez (36) dijo a la Policía Nacional que los bandidos le levantaron de su cama bajo amenazas y con mucha violencia para entregar todo lo que tenía. En todo momento le mencionaron que recibiría un disparo en la cabeza sino accedía a la petición de ellos y que ni se le ocurra a pedir auxilio. Ante semejante ultimátum decidió tranquilizar a sus hijos y dejar que los maleantes se adueñen del hogar.
Luego de una hora de mucho terror, los delincuentes abandonaron la propiedad y escaparon en dos motocicletas que habían dejado estacionadas frente a la casa. Los investigadores buscan pistas de los autores de este nuevo asalto domiciliario y analizan la zona para llegar a algunas imágenes de circuito cerrado. El caso fue comunicado a la unidad del turno del Ministerio Publico.