Fecha Actual

Fed. Paranaense de Fútbol de Salón celebró sus 48 años de existencia

Dirigentes de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón durante la fiesta de aniversario.

Los dirigentes de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón ofrecieron una gran fiesta social para celebrar el cuadragésimo octavo aniversario de fundación de la entidad. Acudieron familiares de directivos y los jugadores de la selección Sub 20 que acaban de consagrarse como campeones invictos en el campeonato nacional realzado en Juan León Mallorquín. Fue una noche muy linda la que se vivió en la ocasión.

Durante el acto llevado a cabo en el salón de evento WB,  recordaron parte de la historia de la entidad en los diferentes torneos, sobre los títulos obtenidos en las diferentes categorías. Fueron 12 títulos en las divisiones menores, tres en la categoría sub 9, cuatro en la sub 20, dos en las categorías sub 15 y 17, y uno en la sub 11.

En la categoría de mayores la federación conquistó un total de 14 títulos. Nueve campeonatos nacionales, cuatro supercopas y un campeonato de integración. De esta manera la federación se sitúa entre las entidades con mayor número de campeonatos ganados.

Los chicos de la selección Sub 20 fueron homenajeados durante la cena de gala.

Durante el encuentro de gala, el presidente Fredy González enumeró la serie de conquistas logradas por la federación a su cargo y recordó a los grandes dirigentes que pasaron por la institución y contribuyeron a construir la grandeza de la misma.

Acompañaron al presidente los miembros de la comisión directiva: Gustavo Villalba, Justo Valiente, Melissa Benítez, Alcides Benítez, Gabriel Villalba, Osmar Argüello  y Lucio González. Los directivos entregaron a los  integrantes de la selección Sub 20 pergaminos recordatorios.

Finalmente procedieron a exhibir el trofeo que estará en juego en el próximo torneo que se iniciará  el día 24 de noviembre con los siguientes clubes:  Club La Blanca, Club Remansito, Mutual Área 2, Ciudad Nueva, Primero de Mayo, Pablo Rojas, San Vicente, Unión Paranaense, Los Gallos y Don Bosco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top