Fecha Actual

Félix Sosa seguirá como presidente de la Ande

Ing. Félix Sosa, presidente de la Ande.

El Ing. Félix Sosa fue designado nuevamente presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por decreto número 41 del presidente Santiago Peña. De esta manera, el esteño es uno de los pocos que fue repuesto en un cargo de relevancia por el nuevo gobierno.

Sosa estuvo bastante tiempo en las diferentes jefaturas del Alto Paraná y fue escalando dentro del ente estatal. De hecho, había especulaciones sobre su nombramiento de nuevo al frente de la institución, versión que finalmente fue confirmada anoche por el ejecutivo Nacional.

Sosa fue ubicado por el expresidente Mario Abdo Benítez en la presidencia tras un bochorno que se registró durante la presidencia de su antecesor el Ing. Luis Villordo, en la época en que casi se negoció la energía eléctrica de la Itaipú con Brasil. En ese momento también había renunciado el director de la Itaipú, José Alderete.

Félix Sosa, ahora nuevamente tomará la responsabilidad de seguir dando soluciones al déficit que existen en la ANDE.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top