Tras la inspección del cuerpo de Norma Estela Miñarro (41), asesinada esta mañana por su ex pareja en pleno microcentro de Ciudad del Este, el médico forense del Ministerio Público, Dr. Anibal Duarte, detalló que en total recibió siete disparos, tanto de frente como por atrás. El autor, Leonor Meaurio Careaga (51) se disparó en la sien.
El forense detalló que de los siete disparos, tres fueron en el abdomen y tres en el tórax. “Aparentemente discutieron y ahí ya le disparó de frente. Ella corrió y le siguió disparando por atrás, hasta que ella cae y él le da el ´disparo de gracia´ en la cabeza”, dijo.
Todos las heridas de bala en el cuerpo de la mujer fueron con orificios de entrada y salida. Precisamente, uno de esos disparos hirió de refilón en el tobillo a Aldo Florentín Páez.
En cuanto al autor, se dio un único disparo en la sien, con orificio de entrada y salida, lo que le provocó el deceso ya camino al Hospital Regional de Ciudad del Este.
Agentes de Criminalística encontraron ocho casquillos en el lugar del hecho, coincidiendo con la cantidad de heridas en las víctimas fatales.