Fecha Actual

Feria permanente abrirá sus puertas en los días previos a Semana Santa

Las puertas de la Feria se abrirán de manera excepcional lunes, martes y miércoles santo.

El productor Virgilio Ramírez indicó que la intensión es dar oportunidad a la mayor cantidad posible de personas que trabajan durante la semana y no tienen tiempo de hacer sus compras. “Las puertas de la feria estarán abiertas desde el lunes santo, dando oportunidad a las personas que no pueden venir antes. La idea es que la gente venga con tranquilidad y sin apuros a comprar los productos frescos y de buena calidad”, explicó, al tiempo de comentar que los días normales de la feria las puertas de la muestra permanecerán cerradas.

Ramírez expresó que ésta y la próxima semana, los productores estarán feriando normalmente miércoles y jueves, algunos incluso el viernes. La semana que antecede a la Semana Santa, tras los días normales de atención, volverán a sus municipios para descansar y recargar las mercaderías, volviendo ya con una gran cantidad y variedad de productos, instalándose desde el domingo 13 de abril. “Ese día no tendremos ventas, nos centramos en acomodar los productos y también por una cuestión de seguridad, atendiendo el movimiento de camiones en la zona”, explicó.

Las puertas de la feria se abrirán a las 4 de la mañana desde el lunes santo, hasta las 23hs. El martes y el miércoles santo la atención será hasta el mediodía. “Nuestros clientes tendrán la posibilidad de comprar los productos tradicionales de calidad como queso, maíz, almidón, gallinas y huevos caseros, además de pato, chancho, verdeo y muchos otros, durante tres días excepcionales, con precios privilegiados”, finalizó.

Los productores garantizan el abastecimiento de los productos tradicionales de los días santos, pese a los reiterados problemas que se presentaron durante las últimas semanas, con las fuertes tormentas y granizadas, que afectaron la producción.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio