Fecha Actual

Festejó cumpleaños a un niño con bocaditos dulces que le rechazaron

Luz donó los dulces para el cumpleaños de Francisco.

Maltratos y humillaciones pasó una pastelera emprendedora el domingo último, de parte de una abogada a quien  entregó una importante cantidad de bocaditos dulces para un cumpleaños infantil, pero que no quedó conforme con el trabajo y exigió la devolución de su dinero, no sin antes desprestigiar el trabajo  de la joven.

Luz Brítez, propietaria de Luz Pasteleria y Heladería, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, sobre la Avda. Julio César Riquelme, madrugó el domingo último para cumplir con un pedido de tortitas y otros dulces, realizado por la abogada Ivana Ramos, que debía entregar esa tarde.

Según las capturas de pantalla de la conversación con  la “letrada”, esta no quedó conforme con el trabajo, por lo que exigió la devolución de su dinero y la amenazó con escracharla públicamente, además de ir a su casa con  una patrullera para amedrentarla.

Pese a que la pastelera no se negó a la devolución del dinero,  la abogada continuó tratándola con prepotencia y desprestigiando su trabajo y profesión.

Parte de los bocaditos que fueron devueltos por la abogada.

CUMPLEAÑOS FELIZ

Pese al trato humillante que sufrió la joven, decidió regalar los dulces a Francisco, un niño que ayer cumplió un año más de vida, pero quien  celebró un inolvidable día junto con sus familiares y amigos, en el km 13 de Ciudad del Este.

APOYO CIUDADANO

Tras tomar estado público lo ocurrido, las redes sociales se llenaron de mensajes y apoyo para Luz, instándola a que continúe con su emprendimiento y no se deje caer por la mala experiencia.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top