Fecha Actual

Fiesta de 15 años terminó con gresca y varios heridos

El autor de violento ataque a una familia después de la fiesta fue detenido, luego de presentarse para denunciar que sufrió heridas.

Una fiesta de 15 años culminó con cinco heridos  entre ellos un menor de edad, luego de una violenta  disputa por una mujer. El hecho se registró a las 04:00 del domingo  en el asentamiento Ko’eju del km 9 Monday de Presidente Franco. Durante la celebración los involucrados tuvieron un altercado por causa de una dama y  se desafiaron a muerte para terminar las diferencias.

Posteriormente uno ellos se dirigió hasta la casa de su rival con un cuchillo en manos y acompañado de dos cómplices, causando heridas  a cuatro personas que estaban sentadas en el lugar. Horas después el agresor se presentó en una dependencia policial para denunciar que también sufrió cortes y quedó detenido.

Se trata de Marcelo Ariel Báez Morbas (19), sindicado de herir a toda la  familia de un adolescente de 17 años con quien tuvo una pelea en medio del baile. El mismo había mencionado al menor que después ajustarían cuentas, pero la víctima no esperó que cumpla su palabra apenas terminada la fiesta.

Según el reporte  de los intervinientes, fueron heridos de arma blanca el adolescente P.F.R.A. (17), Miguel Darío Bobadilla Caballero (28), Pedro Pablo Rodríguez Gómez (38) y Geovani Joel Torres Insfrán (18) .Los citados sufrieron cortes y heridas profundas  en el  abdomen y fueron auxiliados inicialmente al Hospital Distrital de dicha localidad. Debido a la complejidad fueron trasladados  al Hospital Regional de CDE, donde permanecen internados.

Los investigadores buscan a los demás involucrados en el ataque violento, con base a algunos elementos recolectados. El caso está a cargo del fiscal Demetrio Bareiro, que dispuso que el detenido permanezca recluido en el calabozo de la Dirección  de Policía a disposición de su unidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top