Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Fijaron otra fecha para audiencia de acusado por violencia familiar

Ismael Martínez Díaz.

Continúa la chicana por parte del director de un conocido centro educativo de Hernandarias, acusado por violencia familiar. Se trata de Ismael Martínez Díaz, quien recurre a constantes artimañas para evitar la audiencia de imposición de medida. En cuatro ocasiones ya tuvieron que ser postergadas, según se pudo constatar.

Aun así fue fijada una nueva fecha para el 25 de enero del año en curso, a partir de las 9 horas. Será ante el Juzgado Penal de feria de la ciudad de Hernandarias. Se espera que en esta ocasión se lleve a cabo para evitar que siga prosperando la impunidad,  mencionó una de las partes del proceso.

El hombre cambia para cada audiencia a su representante legal. Es para lograr la suspensión de la audiencia. Se calcula que se podrá ordenar su reclusión penitenciaria a raíz de la supuesta existencia del hecho punible.

Otro aspecto mencionado por la parte afectada es que los administradores de la justicia están actuando de manera complaciente con el sindicado como autor del hecho de violencia familiar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top