Fecha Actual

Firmas buscan conquistar nuevos mercados en la Feria Biofach

Posicionamiento de la marca, promoción del producto y relacionamiento comercial, son algunos de los objetivos centrales propuestos por los comercios locales presentes en la Feria de Alimentos Orgánicos Biofach, que se desarrolla en Alemania hasta este viernes 16.

Este año, la Feria de Alimentos Orgánicos Biofach, se convierte en el epicentro internacional donde las empresas paraguayas de alimentos y granos, así como del sector cosmético, buscan consolidar su presencia en el mercado global y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Dicho evento inició de forma oficial este martes 13 y se extenderá hasta el viernes 16, en el Exhibition Centre Nuremberg, donde las comercios nacionales están listas para destacarse y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este prestigioso encuentro.

Cabe mencionar que la feria es un espacio y lugar de encuentro internacional de la industria, en donde se busca ofrecer oportunidades de reuniones y networking, estableciendo conexiones nuevas y duraderas.

“ESTAR AQUÍ ES COMO JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS”

El gerente de Superfoods de Alpacasa, Carlos Blanco, explicó al participar en este tipo de ferias bajo el aval de la Marca País, los visitantes se acercan confiados a su stand.

“La gente se acerca y dice esa empresa es confiable, porque si están bajo la protección del Gobierno del Paraguay, entonces serán empresas de fiar. Aquí uno siente como que está jugando en las grandes ligas”, indicó.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top