Fecha Actual

Fiscal Demetrio Bareiro fallece en accidente de tránsito y otro conductor está grave

El vehículo del agente fiscal terminó volcado.

Un fatal desenlace tuvo un accidente de tránsito este mediodía, en la Ruta PY07, en la zona conocida como Santa Mónica, a 5km de la ciudad de Santa Fe del Paraná, al norte de Hernandarias. El fiscal penal Demetrio Bareiro perdió la vida y otro conductor quedó en grave estado.

El representante del Ministerio Público, estaba al mando de un automóvil de la marca BMW, con chapa brasileña, que quedó volcado y serios daños. El otro conductor es Guido González, quien conducía un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx. Con él iban sus dos hijos menores de edad.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero, a juzgar por cómo quedaron los vehículos, fue frontal y con mucha violencia. González y sus hijos fueron trasladados al Hospital Distrital de Hernandarias, mientras que, el fiscal falleció en el lugar.

Bareiro volvía a Minga Pora, donde cumplía funciones en una de las unidades penales tras su traslado hace algunas semanas, luego de participar de un juicio oral en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top