Fecha Actual

Fiscal pide prisión de presunto reducidor

Alcides Giménez, fiscal.

El fiscal Alcides Giménez Zorrilla requirió la prisión preventiva de un ciudadano brasileño a quien imputó por el supuesto hecho punible contra la restitución de bienes (reducción). Se trata de Cleverson Graciole de Freitas, de 31 años, quien se encuentra recluido a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la investigación, el extranjero fue aprehendido el 17 de agosto pasado a las 14:30 horas, en la zona primaria del Puente de la Amistad, cuando circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10, con matrícula brasilera QFF 9929, sin ninguna documentación. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Armada Nacional apostado en el lugar y funcionarios aduaneros encargados del control en la pista.

Luego, los intervinientes realizaron una consulta al Departamento del Comando Tripartito y se pudo confirmar que dicho vehículo fue robado ese mismo día en la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil). Por lo tanto, el sospechoso fue privado de libertad y el rodado incautado. El hecho fue comunicado al fiscal Giménez, que en ese momento estaba de turno en la unidad penal. El mismo, al considerar los elementos de sospecha decidió la imputación del Cleverson Graciole y requirió al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva, atendiendo al peligro de fuga por  falta de arraigo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top