Fecha Actual

Fiscalía acusó a sujeto que atacó a un grupo con una botella rota

Fredy Arnaldo Vera Villalba atacó a un grupo de jóvenes con una botella de vidrio rota.

La fiscal Natalia Montanía formuló acusación contra un hombre que habría agredido a varios jóvenes con una botella de vidrio rota y solicitó además la elevación de la causa a juicio oral. Se trata de Fredy Arnaldo Vera Villalba (28), quien enfrenta cargos por lesión grave y se expone a una alta expectativa de pena carcelaria.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 18 de febrero del 2024, alrededor de las 06:00 horas, en una estación de servicios del emblema «Petromax», ubicada en la Ruta PY07 (antigua supercarretera), casi frente a la entrada de la Itaipú Binacional. En aquella ocasión, varias personas se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música, hasta que se inició una discusión entre los participantes.

En un momento determinado, Vera Villalba se apoderó supuestamente de una botella de cerveza con la cual golpeó en la cabeza a Matías Fabián Ramírez Enciso. Acto seguido, rompió la botella y atacó a Osmar Ariel Quintana Prieto, ocasionándole una herida de 18 centímetros aproximadamente en el rostro, desfigurándole prácticamente, según señala la acusación fiscal.

El presunto autor también atacó y agredió presuntamente a otras personas que se encontraban en el sitio, identificadas como Derlis David Álvarez, quien sufrió corte en la cara; Jonathan Fermín Galeano Riquelme, Cristian Franco Silva, Pedro Daniel Rojas Frutos y Reinaldo Tobías Rolón Pérez, quienes intentaron huir del lugar, pero no pudieron a raíz del ataque sufrido.

A continuación, el presunto agresor fue aprehendido en flagrancia por agentes policiales de la zona, tras ser alertados por algunos de los afectados. Vera Villalba fue imputado en su momento y finalmente acusado por lesión grave. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado de Garantías, a cargo del magistrado Nelson Ojeda.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top