Fecha Actual

Formador de jugadores visitará en breve a Ciudad del Este

Carlos Lorenzo Ojeda, ex jugador y formador de valores

El recordado ex jugador de fútbol que militó en los más grandes clubes de nuestro país y en el exterior, Carlos Lorenzo Ojeda, visitará Ciudad del Este en junio. En su largo recorrido por el mundo del fútbol vistió por un tiempo la camiseta del Deportivo Boquerón de la Liga Deportiva Paranaense. Hasta hoy sigue ligado al fútbol como formador de valores de todo el país. Tiene su base de actividades en la ciudad del Pilar, donde trabaja en una escuela de fútbol.

Allí se destaca como coordinador de la escuela de fútbol municipal y tiene el apoyo del intendente Fernando Ramírez. Allí surgen numerosos jóvenes que van a distintos clubes del país. Asimismo, hay niñas que surgieron desde esa escuela de formación y brillan en clubes importantes del país. Algunas incluso ya fueron llevadas al exterior para continuar sus actividades deportivas.

Carlos Ojeda estará por Ciudad del Este el próximo mes y quienes quieran tener más datos sobre la forma de trabajo de la escuela de fútbol que dirige en la ciudad de Pilar, pueden contactar al (0971) 899-305. Bien podría ayudar a iniciar un sistema similar de formación en la zona a través de los municipios o los clubes que quieran aprovechar la experiencia y capacidad de Ojeda para formar nuevos valores para el balompié nacional.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top