Fecha Actual

Forman a 30 nuevos técnicos de aire acondicionado en San Alberto

Capacitación está a cargo de la Sinafocal.

Un grupo de 30 pobladores del distrito de San Alberto, ubicado en el norte del departamento de Alto Paraná, participan del curso de instalación y reparación de acondicionadores de aire, impartido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral.

Ante el requerimiento del mercado laboral de instaladores y reparadores de acondicionadores de aire para la ciudad, 30 pobladores se hallan actualmente en pleno proceso de aprendizaje de técnicas de montaje de aparatos, sus principales componentes y funcionamiento, como así, los casos más frecuentes de averías y las posibles soluciones a ser planteadas.

El curso impartido por Sinafocal busca la inserción laboral de los beneficiarios, el crecimiento económico personal y distrital a través de la fuerza de trabajo activa, con calidad y garantía de servicio para los clientes.

Con esta iniciativa de formación y capacitación laboral de profesionales mandos medio se fortalece a esta comunidad eminentemente agrícola, conocida y caracterizada por el nombre de “Capital del Agro”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top