
Cuatro delincuentes violentaron la puerta de un local comercial para ingresar a la oficina administrativa y apoderarse del dinero que se encontraba en la caja registradora. El hecho se registró a las 2:27 del miércoles, sobre la avenida Enfermeras del Chaco, en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Los bandidos llegaron frente al local denominado “Villmor” y estacionaron sus motocicletas en un lugar oscuro, para posteriormente cortar los candados de la puerta principal. A continuación se dirigieron al área administrativa, donde se encontraba la caja registradora que guardaba G.500.000. Además del dinero, también se apoderaron de cuatro aparatos celulares corporativos. Los marginales recorrieron el lugar y se tomaron el tiempo, pero no hurtaron otros objetos de valor.
Los funcionarios se percataron de lo sucedido cuando se disponían a abrir el local comercial. Los agentes de la subcomisaría 2da tomaron intervención. Los investigadores analizan las imágenes del circuito cerrado, donde se observa a los facinerosos a cara cubierta y con quepis.