Fecha Actual

Foz prepara desfile cívico-militar por el 201° Aniversario de la Independencia del Brasil

Tres instituciones educativas paraguayas participarán de los festejos y esperan unas 20.000 personas.

La Municipalidad de Foz de Iguazú tiene todo organizado para la Parada Cívico Militar en celebración del 201º aniversario de la Independencia de Brasil, el próximo 7 de septiembre. El evento se desarrollará entre las avenidas Pedro Basso y José María de Brito, al igual que el año pasado.

A este evento, que contará con mayor participación de las Fuerzas Armadas, organismos de seguridad, instituciones educativas privadas y colegios cívico-militares estatales, se esperan alrededor de 20 mil personas.

La ceremonia comienza a las 8:45h con honores militares y a las 9h se abrirá el desfile con la Guardia Juvenil, Scouts de Brasil y Conquistadores y Aventureros. Luego el 34º Batallón de Infantería Mecanizado (BIMEc), Capitanía Fluvial del Río Paraná (Armada), Destacamento de Control del Espacio Aéreo (Aeronáutica), Departamento Penitenciario de Paraná (DEPEN/PEF I y PEF II), Educación Social (CENSE), Policía Militar , Policía Ambiental, Cuerpo de Bomberos, Policía Civil, Guardia Municipal, además de 17 instituciones educativas públicas y privadas.

En esta edición participan São José, Expressão, Adventista, Colegio Libanés, Dinámica, Colegio Agrícola, Betta, San Blás (PY), Centro Educativo Manuel Ortiz Guerrero (PY) y Centro Educativo San Luiz Gonzaga (PY).

El V Colegio de la Policía Militar, el Núcleo Regional de Educación y los colegios cívico militares estatales: Castelo Branco, Costa e Silva, Carmelita de Souza Dias, Ipê Roxo, Sol de Maio y Tarquínio Santos también forman parte de las conmemoraciones del 7 de septiembre. Por la avenida accederán unas 3.000 personas, además de los 44 vehículos que componen las flotas de las fuerzas de seguridad.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top