Fecha Actual

Franco debe ganar a San Ignacio en el partido y en los penales

Franco y el desafío de hacer un doblete ante San Ignacio.

No le queda otro camino al seleccionado de Presidente Franco. Tiene que ganar el partido y luego superar a San Ignacio en la tanda de los penales para tener el derecho a disputar las finales del campeonato nacional de fútbol de salón que se iniciará el día 11 de abril en Coronel Oviedo. El estadio polideportivo municipal será testigo del emotivo evento.

La emocionante definición de esta serie de partidos de repechaje entre Presidente Franco y San Ignacio se iniciará a las 21:00 horas, en el polideportivo municipal de la madre de ciudades. Se estima que estará repleto de público, con mayoría para los locales.

El equipo comandado por Andrés Bogado debe rendir al máximo en la confrontación de hoy para superar a un rival muy fuerte en la marca y que presiona en todos los sectores. El encuentro va a requerir destreza y habilidad de los jugadores locales para lograr imponerse y clasificar.

Pdte. Franco tiene capacidad, carácter y experiencia en este tipo de situaciones. Ya ha  tenido situaciones similares donde salió victorioso, siempre contando con el fervoroso apoyo de sus  fanáticos.

El buen juego y la motivación serán muy necesarios para hacer el anhelado doblete que llevará a Franco a las finales del campeonato nacional de este deporte. La afición deportiva podrá acceder al escenario de juego a partir de las 19:00 horas en adelante. Es cuestión de llegar temprano para evitar aglomeraciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top