Fecha Actual

Franco deberá jugar la repesca contra San Ignacio o Ayolas

Franco va al repechaje tras terminar segundo en el clasificatorio regional.

El seleccionado de Presidente Franco, actual campeón nacional de salonismo, clasificó segundo en la región luego de ganar 3 a 0 a Hernandariense el pasado martes.  Ahora deberá disputar partidos  de ida y vuelta por el repechaje, para tratar de clasificar a las finales del certamen nacional en Coronel Oviedo y subsedes. El adversario debe salir de la disputa entre Misiones y Ayolas.

El combinado de Franco terminó en segundo lugar en la clasificatoria regional, con 8 unidades sumadas. Logró el derecho de disputar los partidos del repechaje la próxima semana y dejó fuera de competencia a Minga Guazú, que marchaba bien hasta que en los dos partidos finales sucumbió y dejó escapar la clasificación.

Los dirigidos de Andrés Bogado alcanzaron 8 puntos, con tres victorias, dos empates y una derrota. Anotaron 15 goles a favor y recibieron 11 en contra. Así como en otras ocasiones, deberá jugar nuevamente el repechaje para poder llegar a las finales y ser campeón, como sucedió el año anterior. El segundo del grupo nueve será su adversario ocasional.

Sin tiempo que perder, los partidos del repechaje se jugarán el 25 y el 27 del corriente mes. Pdte. Franco primero jugará de visitante ante Misiones o Ayolas y definirá la clasificación en condición de local. El cuadro franqueño es favorito por el gran plantel que tiene, con grandes figuras que incluso disputaron el último mundial por la selección paraguaya.

Desde la fecha ya se trabaja en la recuperación de los jugadores que están con problemas físicos, con cansancio muscular, lesiones y otros casos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top