Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Franco enfrenta a Raimundi de Brasil en amistoso internacional

El público franqueño podrá apreciar mañana el poderío de su selección de salonismo.

Este martes a las 20:45 horas comenzará el partido internacional amistoso entre el seleccionado de  Presidente Franco de Fútbol de Salón y el equipo braasileño Raimundi Sao Miguel. El estadio polideportivo municipal será el escenario del cotejo. La entrada costará 10.000 guaraníes. De esta manera el actual campeón nacional comienza la serie de partidos amistosos previos a las eliminatorias del próximo certamen nacional.

La fiesta de alegría que produce el salonismo en Presidente Franco comienza mañana con un buen partido amistoso internacional. La afición  fanática del salonismo llenará las gradas del estadio polideportivo municipal para alentar con fuerza al combinado que dirige el entrenador mundialista Andrés Bogado, que cuenta con un frondoso plantel de profesionales en diferentes áreas.

El elenco formado por la federación franqueña tiene una verdadera constelación de estrellas que  llenan de ilusión a su exigente  hinchada. El profesor Bogado tiene a los mejores jugadores que se pueden tener para un seleccionado, incluido a varios integrantes de la selección nacional ganadora del último campeonato mundial en México.

Raimundi Sao Miguel será un exigente adversario del actual campeón nacional. Así comienza la etapa final de preparación, tras varias semanas de preparación física intensa con el profesor Jorge Giménez. A partir de ahora queda el trabajo del entrenador.

Otros dos cotejos amistosos ya están confirmados para el seleccionado franqueño. Serán el próximo viernes 9 y lunes 10 de febrero ante el combinado de Caacupé, seleccionado con el que definió el título del año anterior. Las eliminatorias del campeonato nacional de este año se iniciarán el día 19 de febrero. Franco tendrá adversarios muy fuertes en esta ocasión, como Paranaense y Minga Guazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top