Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Franco enfrenta a Raimundi Sao Miguel en amistoso internacional

La entrada será de G. 10.000 en general.

El seleccionado de fútbol de salón de Presidente Franco, actual campeón nacional, reaparece esta noche ante su público en partido amistoso internacional ante el Raimundi Sao Miguel del Brasil. El juego será en el polideportivo municipal desde las 20:45 horas. La entrada costará solo 10.000 guaraníes para que sea accesible a todos los fanáticos seguidores de la verdeamarilla, que se prepara para el próximo campeonato nacional.

Hoy se presenta el renovado seleccionado de salonismo de Presidente Franco. Ante los brasileños se podrá observar a los actuales integrantes del seleccionado que dirige el maestro Andrés Bogado, que se prepara con miras a la disputa del certamen nacional.

Hay extraordinarios jugadores que forman parte de esta selección, quienes el año pasado conquistaron el título de campeón en el certamen llevado a cabo en la ciudad de Caacupé. Este año la fase final del campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo. Hay nuevos integrantes que el gran público podrá ver en la noche de hoy.

El Raimundi del Brasil será un buen examinador de la calidad que tiene el seleccionado de Presidente Franco, con sus habituales y nuevas figuras que ensayan desde mediados del mes de enero. Los jugadores ya están en buena forma física y están en condiciones de disputar los partidos amistosos de preparación, para llegar bien perfilados para los partidos oficiales.

Los dirigentes de la federación, presidida por Milner Peña, están muy confiados en la capacidad del plantel para llegar nuevamente a la conquista del certamen. La motivación aumenta al saber que la competencia será muy fuerte desde la etapa de clasificación en esta región. Antes de los partidos oficiales Pdte. Franco hará otros dos amistosos frente a Caacupé, los días 9 y 12 respectivamente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top