
El seleccionado Pdte. Franco de Fútbol de Salón, que disputará las finales del campeonato nacional desde la próxima semana, se despedirá de su público esta noche. Jugará un amistoso ante el seleccionado de Ypacaraí, que también está clasificado para las finales del certamen. El juego se iniciará a las 21:00 horas en el polideportivo municipal.
El encuentro de hoy forma parte del programa elaborado por la comisión directiva de la federación, que desea ofrecer un espectáculo a todo el público franqueño para mostrar todo lo que tiene preparado el elenco verde amarillo. Tanto Presidente Franco como Ypacaraí fueron animadores de gran nivel del campeonato del año pasado y ahora vuelven con todas las fuerzas para buscar el trofeo en juego.
Andrés Bogado, entrenador del seleccionado franqueño, pondrá a sus principales figuras para este partido amistoso que servirá para despedirse de su gran público. Durante la etapa clasificatoria donde logró el primer lugar y demostró la fuerza de su juego. Franco marca su despedida con la ilusión de volver el 4 de abril con el trofeo de campeón.
La seguridad de Almirón, la jerarquía de Flores, la eficacia de Hellman, la fuerza y categoría de la juventud en Marquitos Giménez, Penayo y Dávalos, sumado a la experiencia del interminable “Chino” Reinaldo López, hacen de la selección verde amarilla candidata al título. En el banco estará sereno como siempre el director técnico mundialista.